11 de mayo de 2024 | 04:42 p.m.
Deportes

West Ham vs Liverpool: Edson Álvarez da otro partidazo y le aplauden como ídolo en la Premier League

Edson Álvarez volvió a completar otro gran partido con el West Ham y contra uno de los mejores equipos de la Premier League, Liverpool; sus aficionados ya lo ponen como ídolo
Compartir en

Edson Álvarez sigue con una gran racha, cada vez se consagra como uno de los mejores contenciones del West Ham y de la Premier League.

El día de hoy, 27 de abril, el equipo de Edson Álvarez, West Ham, empató con el Liverpool. Con este resultado, básicamente le quitaron toda posibilidad de ganar la Premier League a los Reds.

Los aficionados del West Ham, reconocieron el esfuerzo de su equipo y especialmente de Edson Álvarez, ya que se les vio aplaudirle al mexicano.

Además, al término del partido, Álvarez se acercó a firmar autógrafos a los asistentes del Estadio Olímpico de Londres y curiosamente se logró ver a un fan con la playera del América.

Números de Edson Álvarez en el West Ham vs Liverpool

Edson Álvarez completó otro gran partido con el West Ham, y contra uno de los mejores equipos de la Premier League, Liverpool.

Para empezar debemos conocer que, el equipo de Edson Álvarez, West Ham, empató a dos contra Liverpool, en la Jornada 35 de la Premier League.

Con base en eso, para que los Hammers tuvieran ese resultado, fue en gran parte por el mexicano. Álvarez jugó los 90 minutos, en la ofensiva completó el 83% de sus pases y el 75% de los pases en largo.

Aunque es en la defensa en lo que destaca el contención; tuvo 3 intercepciones, en 5 ocasiones recuperó la posesión; consiguió el 50% de duelos aéreos ganados y el 54% de duelos ganados en el suelo.

Liverpool pierde la Premier League y se rompe el vestidor

Liverpool perdió dos cosas en este partido contra el equipo de Edson Álvarez, West Ham: la Premier League y su vestidor.

La primera (Premier League) porque el empate ante West Ham los deja en tercer lugar con 75 puntos a dos de distancia del Arsenal y muy probablemente a 4 del Manchester City.

La segunda (vestidor roto) porque se vio discutir de manera fuerte a Mohamed Salah y al entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, en el campo.

Además no terminó ahí, al finalizar el partido le preguntaron a Salah por esa acción y lo que contestó fue: “habría fuego si hablo”.