10 de mayo de 2024 | 10:50 a.m.
Famosos

Danna Paola no quería cambiarse el nombre por capricho, sino por una razón hasta legal

No fue un capricho, Danna Paola estaría pasando por problemas legales que la orillaron a cambiar su nombre artístico
Compartir en

Danna Paola -de 28 años de edad- quería cambiar su nombre por problemas legales y no por capricho, como muchos señalaron en su momento.

En marzo de 2024, Danna Paola se echó encima a todas las redes sociales por exhibir a la mujer que no le quiso ceder su nombre de usuario en Twitter.

Esto en medio de la transición que la cantante estaba haciendo de su nombre artístico, alegando que quería iniciar una nueva etapa de su carrera.

Sin embargo, debido al escándalo y hate que provocó hacia la mujer en redes, cancelaron a Danna Paola y de “niña caprichosa” no la bajaron.

Pero ahora la historía podría dar un giro inesperado, pues mientras la funa caía sobre la cantante, ella estaba atravesando un problema legal.

¿Somos los malos? Danna Paola cambió su nombre artístico por problemas legales

En Twitter está empezando a circular un hilo que explicaría la verdadera razón por la que Danna Paola insistió tanto en el cambio de su nombre artístico.

Y es que, al parecer, esta es una estrategia con la cual la cantante se estaría quitando de encima un problema legal.

Pues la ex manager, Sandra Sherezada Roldan, engañó a Danna Paola para hacerla firmar un documento.

Mismo en el que aceptaba dar el 30% de todo lo que generara bajo el nombre de “Danna Paola”, hablando de música, colaboraciones y demás.

Siendo la disquera Universal Music, a la que pertenece la cantante, quien tomó la determinación de cambiar el nombre artístico.

Para más referencias, Sandra Sherezada Roldan fue quien una vez llegó a estafar a Belinda de la misma forma.

Sin embargo, en este caso se habría declarado culpable cuando el asunto legal escaló, lo que la llevó a estar 4 años en prisión.

Danna Paola ya habría dado pistas de tener problemas legales

De acuerdo con el mismo hilo, Danna Paola ya había dejado a la vista que estaba teniendo problemas legales por el uso de su nombre.

Pues en el video de “Tenemos que hablar” hay una pista en la que hay un contrato bajo su nombre, pero siendo otra persona quien recibe los beneficios.

Por lo que Danna Paola habría tenido motivos más fuertes para cambiar su nombre artístico que los expresados desde el inicio.