Famosos

Galilea Montijo recuerda con nostalgia la infancia que no tuvo por la falta de dinero en casa

Galilea Montijo no pudo resistir sentir nostalgia al compartir la difícil infancia que tuvo por falta de dinero
Compartir en

Galilea Montijo -de 50 años de edad- recuerda con nostalgia la infancia que no tuvo por la falta de dinero en casa y cómo enfrento la situación.

Galilea Montijo suele hablar muy poco de su pasado, pero esta vez en Netas Divinas abrió su corazón para hablar de su infancia.

La conductora recordó cómo su mamá lloraba por no poderles dar la educación que quería a sus hijos, así que ella tuvo que ayudarla a sacar a sus hermanos adelante.

Galilea Montijo recuerda la difícil situación de su infancia por falta de dinero

La vida de Galilea Montijo cambió mucho, actualmente es una de las conductoras más admiradas y queridas de la televisión mexicana.

Con base en esfuerzos ha logrado tener un exitosa trayectoria con dinero y trabajo, pero no siempre fue así, ya que tuvo una etapa muy difícil años atrás.

Entre pobreza y carencias transcurrió gran parte de la infancia de Galilea Montijo, así lo comenta ella misma en un nuevo programa en Netas Divinas.

La conductora no pudo evitar ponerse triste cuando habló de esos años difíciles en los que había poco dinero en su familia.

Y cómo desde niña tuvo que ser responsable para ayudar a su mamá.

“Yo desde muy niña tuve mucha responsabilidad, que no me correspondía, pero si me habrían dado para escoger, le hubiera evitado muchas noches de llanto a mi mamá por no tener dinero.”

Galilea Montijo

Galilea Montijo expresó que una de las cosas que hubiera cambiado en su infancia, era no ver a su mamá sufrir por no poder dar la educación que quería a sus hijos.

Además, reveló que uno de sus deseos de niña era sacarla de trabajar y así quitarle muchos dolores por la falta de dinero.

“Yo desde niñita me sentía muy responsable de ella, era como mi hijita y yo era la mamá de la casa y pues eso me hubiera gustado hacer desde niñita

Galilea Montijo

Galilea Montijo ve una nueva perspectiva sobre la infancia con su hijo Mateo

Galilea Montijo dice que tuvo una infancia muy dura y desde pequeña trabajaba para ayudar a su mamá a obtener algo de dinero.

Por lo que no tuvo la oportunidad de jugar como los otros niños de su edad lo hacían.

Galilea Montijo también comentó que debido a esta etapa dura en su infancia, intenta que su hijo Mateo disfrute de su niñez y después vendrá la responsabilidad.

“Los niños vienen a jugar y las responsabilidades se les darán, enseñándoles con disciplina y amor pero si los niños tienen que divertirse y ya les tocara preocuparse”

Galilea Montijo