Famosos

Luis Miguel podría reencontrarse con sus hijos Miguel y Daniel ¿por culpa? Esto se sabe

Uno de los hijo de Luis Miguel lo quiere ver y Paloma Cuevas los podría reunir según un chismoso
Compartir en

Luis Miguel podría reencontrarse con sus hijos Miguel y Daniel, pero uno de ellos no lo quiere ver y las cosas se complicaron.

Desde hace 4 años, Luis Miguel -de 54 años de edad- y sus hijos no han tenido contacto; incluso, el cantante debía varios meses de pensión alimenticia.

Ahora que Luis Miguel ha estado tan cerca de Michelle Salas, Paloma Cuevas lo estaría aconsejando para que vea a sus hijos menores, pero no será fácil.

¿Luis Miguel se quiere reunir con sus hijos? Esto contó un chismoso

A pesar de ser un padre ausente, Michelle Salas -de 34 años de edad- ha mejorado su relación con Luis Miguel.

Esta cercanía entre padre e hija habría provocado que Paloma Cuevas -de 51 años de edad- incitara a Luis Miguel a acercarse con sus hijos menores.

Según información de Gustavo Adolfo Infante, Miguel Gallego Arámbula -de 17 años de edad- quiere ver a su papá y Paloma Cuevas podría ser la intermediaria para que suceda.

Pero, Aracely Arámbula se habría negado a esta reunión al enterarse de que Paloma Cuevas era quien la organizaba.

“Yo sé que Miguelito sí quiere ver a su papá, pero Daniel no. Miguel sí lo quiere ver, Daniel no quiere saber nada de su papá (Luis Miguel) Paloma iba hablar con Luis Miguel para que se viera con Miguelito”

Gustavo Adolfo Infante

Al parecer, Miguel sí quiere ver a Luis Miguel, mientras que Daniel no quiere saber nada de su papá ausente.

Paloma Cuevas hablaría con Luis Miguel para que se acerque a sus hijos, pero Aracely Arámbula fue tajante y no quiere que se meta en la relación de sus hijos y su padre.

Aracely Arámbula no quiere que Paloma Cuevas se inmiscuya en sus problemas familiares

Miguel Gallego está a unos meses de ser mayor de edad y podrá decidir si quiere o no reunirse con Luis Miguel.

Aracely Arámbula -de 49 años de edad- ha manifestado que respeta la decisión de sus hijos de ver o no a su papá.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- reveló que a Aracely Arámbula no le gusta la idea de que Paloma Cuevas sea quien convenza a Luis Miguel de ver a sus hijos

“Aracely Arámbula dijo: ‘¿Qué, Paloma? Y esa mujer que tiene que andarse metiendo en la relación en la relación de mis hijos y su padre, no quiero nada’”

Gustavo Adolfo Infante

Aunque esto sigue siendo un rumor, Aracely Arámbula no quiere intermediarios y tendría que ser decisión de Luis Miguel de acercarse a sus hijos Miguel y Daniel.