Geek

El nuevo Funko Pop! de Kuromi: Precio y dónde conseguir el coleccionable de Sanrio que no es Hello Kitty

¿No eres fan de Hello Kitty? Hay un nuevo Funko Pop! de Kuromi, personaje de Sanrio, que ya tiene precio.
Compartir en

Se ha revelado el nuevo Funko Pop! de Kuromi, por lo que te decimos su precio y en donde puedes adquirir este nuevo coleccionable de Sanrio, que no es Hello Kitty.

Kuromi es uno de los personajes de la familia de Sanrio más populares además de Hello Kitty, por lo que ahora se ha revelado el nuevo Funko Pop! que se estará vendiendo.

Por lo que te decimos cuál es el precio del Funko Pop! de Kuromi y en donde podrás comprar este coleccionable que no es Hello Kitty.

¿No eres fan de Hello Kitty? Este es el precio del Funko Pop! de Kuromi

Funko Pop! ha lanzado dos nuevos coleccionables de la familia de Sanrio: Hello Kitty y Kuromi.

Estas dos nuevas piezas pertenecen a la nueva colección de Funko Pop! de Sanrio, quien ha estado revelando sus nuevas piezas que vendrán para este 2024.

Entre ellas, este Funko Pop! de Kuromi el cual cuenta con dos balones en tono fucsia y otro en uno más morado, mientras posa en una base de plástico.

El Funko Pop! de Kuromi, el cual está numerado con el 85, mientras que el Funko Pop! de Hello Kitty es el número 85.

En ese sentido, el Funko Pop! de Kuromi que ya está disponible, originalmente se estaba vendiendo en un precio de 15.90 dólares, es decir 268.02 pesos.

Sin embargo, al estar de promoción por su lanzamiento, el nuevo Funko Pop! de Kuromi esta en un precio de 12.72 dólares, es decir de 214.42 pesos aproximadamente.

¿Dónde comprar el Funko Pop! de Kuromi si estás cansado de que todo sea Hello Kitty?

Como ya se reveló, Funko Pop! ha lanzado dos nuevas figuras coleccionables de Sanrio: Hello Kitty y Kuromi.

Pero ¿dónde comprar el Funko Pop! de Kuromi y el de Hello Kitty? Ambas figuras de la nueva colección de Sanrio se encuentran de manera exclusiva en la tienda Hot Topic.

Es decir que el Funko Pop! de Kuromi puede adquirirse ya sea en tienda física o en su tienda en línea; cabe recordar que en línea hay que pagar por el envío internacional.