28 de abril de 2024 | 05:34 a.m.
Geek

Set Skye de Paw Patrol: Precio y dónde comprar el coleccionable de 3 piezas de la cachorra cocker spaniel

El set Skye de Paw Patrol es perfecto para fans de la cocker spaniel
Compartir en

En nuestra recomendación del día, esta vez tenemos el set Skye de Paw Patrol, dedicado a la cachorra piloto de la patrulla.

El set Skye de Paw Patrol consta de 3 piezas, todas son mini figuras de la cocker en sus tres versiones que podemos ver en “La Súper Película”.

Así tenemos a Skye sin normal, Skye con traje de batalla y Skye con su traje de superhéroe. Hay que mencionar que las figuras no están articuladas, son estáticas.

Si te interesa este coleccionable de Paw Patrol, a continuación te daremos todos los detalles al respecto, sobre el precio y dónde encontrar el set.

Precio del set Skye de Paw Patrol

Como todos los coleccionables de la serie, el set Skye de Paw Patrol tiene diferentes precios dependiendo de dónde lo consigas.

Revisando en varias opciones, encontramos el mejor precio para el set Skye de Paw Patrol, el cual es muy accesible si se quiere dar a un niño o niña pequeña.

El precio del set Skye de Paw Patrol es de 139 pesos; mucho más barato que otros juguetes de la popular serie de televisión.

Ahora lo que falta es ver dónde se puede comprar, pues es un poco difícil encontrar el set en México.

¿Dónde comprar el set Skye de Paw Patrol?

El set Skye de Paw Patrol al precio de 139 pesos se puede comprar en Bodega Aurrera, tanto en línea como en la tienda física.

Tú decides si quieres que te envíen el set Skye de Paw Patrol a tu casa, o bien, pasas por él a la Bodega Aurrera más cercana.

Si tienes dudas acerca de lo efectivo que puede ser el sistema de venta y apartado de Bodega Aurrera, el juguete también se puede encontrar en Mercado Libre.

Aquí tardan dos días como máximo en enviarlo; el problema es que hay pocas unidades y su precio es de 399 pesos.

Ya dependerá de qué tanto quieras o necesites este set de Skye de Paw Patrol, si deseas comprarlo a un precio bajo con envío lento, o a un precio mayor y envío inmediato.