Ediciones Locales / Oaxaca

Aprovecha choque vehicular para robar celular de accidentado (VIDEO)

2019-02-06T15:02:47-06:00

Un sujeto aprovechó la situación para robar un celular que se encontraba al interior del vehículo que sufrió un aparatoso choque.

Durante las labores de rescate que servicios de emergencia y vecinos de la colonia Miguel Alemán en el municipio de Oaxaca, brindaban a una persona que sufrió un accidente automovilístico, un sujeto aprovechó el momento para robar el celular del conductor afectado.

Por medio de un video que fue difundido en redes sociales, se logra apreciar el instante en el que un individuo se asoma al interior del vehículo prensado, sin importar que en éste se encuentre el chofer herido, para tomar y guardarse el móvil.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, el incidente entre el vehículo compacto y una unidad de carga, ocurrió la tarde de ayer martes sobre la avenida Símbolos Patrios, en el crucero de Candiani y Colonia Alemán.

En el clip captado por una persona que apoyaba en el rescate, se puede observar que luego de el sujeto se lleva el aparato, otra persona que se presume estaría viajando en el automóvil accidentado, denuncia el robo del celular.

Hasta el momento se desconoce si los vecinos dieron con la ubicación del ladrón, además de que no se ha informado el estado de salud del automovilista que resultó lesionado.