13 de mayo de 2024 | 10:47 p.m.
Famosos

¿Eduardo Yáñez besa de lengua? Son “ricos”, pero ha aprendido a guardárselos para la intimidad

Eduardo Yáñez reveló que disfruta de los besos de lengua, pero aprendió a guardarlos para la intimidad
Compartir en

Eduardo Yáñez -de 63 años de edad- reveló si da besos de lengua en las telenovelas que ha participado y cómo ha aprendido a guardárselos para la intimidad.

El actor Eduardo Yáñez respondió si está en contra de los besos de lengua al momento de grabar escenas candentes con alguna compañera actriz.

Al respecto, el considerado galán de telenovelas habló la disciplina que hay detrás de las apasionadas escenas de los besos que ha protagonizado.

Eduardo Yáñez prefiere guardar los besos de lengua para la intimidad

Eduardo Yáñez es reconocido por su destacada participación en telenovelas y películas en México y Estados Unidos.

El actor ha compartido escena con varias actrices en importantes melodramas y, como era de esperarse, las escenas de besos están a la orden del día.

Por ello, Eduardo Yáñez compartió algunos detalles del enfoque profesional que tiene al protagonizar escenas románticas y cómo aborda los besos en las grabaciones.

Eduardo Yáñez explicó que por respeto hacia sus compañeras, los besos de lengua no existen las grabaciones de telenovelas.

“No existen los besos de lengua en las grabaciones de telenovelas, es una disciplina por respeto a nuestros compañeros no que yo daba besos de lengua”, dijo.

Eduardo Yáñez analiza nuevos proyectos televisivos mientras su vida familiar es polémica

Eduardo Yáñez se ha enfocado en su carrera pese algunas polémicas en su vida personal, como el distanciamiento de su hijo Eduardo Yáñez Jr.

En cuanto a sus próximos proyectos, Eduardo Yáñez reveló estar considerando varias opciones tras finalizar su participación en Golpe de Suerte.

Eduardo Yáñez confirmó que desea regresar al teatro, pero no rechaza la idea de trabajar en otros proyectos.

Finalmente, el actor especificó que por el momento no ha encontrado una obra para adentrarse y dedicarse por completo al proyecto.

“Yo tengo varios planes, pero hasta que no redondeé uno te podría decir algo en concreto, pero me da lo mismo trabajar tanto en cine como en serie o telenovela”, contó.