28 de abril de 2024 | 06:14 p.m.
Geek

Set Peppa Pig doctora: Precio y dónde comprar el coleccionable para llevar a donde quieras

El set Peppa Pig doctora es diferente a otros que te hemos presentado
Compartir en

Si bien ya te hemos mostrado varios coleccionables anteriormente, el set Peppa Pig doctora es diferente a los otros.

El set Peppa Pig doctora tiene varias particularidades, pues más que una serie de figuras o mini instalaciones, se trata de un maletín de 10 centímetros de alto.

El cual tiene la forma de Peppa Pig con su uniforme médico; por si esto fuera poco, al abrirlo revela 8 accesorios diferentes de instrumental sanitario.

Como siempre, aquí te daremos toda la información al respecto de este juguete, incluyendo su precio y donde lo puedes conseguir.

Precio del set Peppa Pig doctora

El set Peppa Pig doctora tiene varios precios en México, la mayoría bastante altos, tomando en cuenta las particularidades del juguete.

No obstante, revisando varias opciones encontramos una donde el precio del set Peppa Pig doctora es razonable.

El mejor precio del set Peppa Pig doctora es de 492 pesos, lo cual está bastante bien; sobretodo si tomas en cuenta que en algunos lugares lo venden al doble.

Hay que mencionar que este precio sólo lo puedes encontrar en una tienda en línea, de la cual te daremos los detalles a continuación.

¿Dónde comprar el set Peppa Pig doctora?

El set Peppa Pig doctora al precio de 492 pesos sólo se puede conseguir en Amazon.

No te preocupes, el set Peppa Pig doctora en Amazon tiene varias unidades, no es como otros que cuentan con cantidades limitadas de los coleccionables.

Si bien el set se puede encontrar también en otras tiendas en línea, así como departamentales, en estas el precio promedio es de 700 pesos o más.

Tampoco te debes de preocupar mucho por el envío, pues el coleccionable te llegará a más tardar dos días después de lo hayas comprado.

Es decir, si pides el set Peppa Pig doctora un lunes, lo tendrías en tu casa el día miércoles, sino es que antes; lo cual puede ser de ayuda para quienes lo quieran de último minuto.